3 de julio de 2016

El Rincón Amargo #1: Presentación y Año Nuevo (Resubido)

Primero lo primero, quiero presentarme, soy desde ahora oficialmente parte de este conjunto de ridículos (es con cariño) que escriben aquí y es la primera vez en mucho tiempo que publicó algo de este modo. Bueno, espero les agrade mi sección y dependiendo de mis cosas me imagino iré aportando un nuevo granito de arena cada semana.

Ahora, lo importante: Año Nuevo

¿Alguna vez se han preguntado que tanto cambian las cosas con el Año Nuevo? La verdad es que NADA, es jueves y después es viernes, amanece tal como cualquier otro día y si no fuese feriado tendrían que ocuparse de las mismas tareas que cualquier otro día del año. Nuestro calendario se reinicia, pero no así nada en nuestras vidas, ocupaciones, tareas, problemas, TODO lo demás sigue exactamente igual.

Esa es la razón de mi rabia, principalmente, es un día como cualquier otro y se celebra como si fuese el último. Prometemos que de ahora en adelante si seguiremos la dieta, que si nos meteremos al taller de francés, que lo haremos mejor en el trabajo, que seremos mejores personas. Creamos y seguimos rituales exagerados y ridículos, nos esforzamos y dejamos todo a la magia de cambio de ciclo, pero adivinen, terminamos no cumpliendo NADA ¿por que? ¡Porque es como cualquier día del año!

Quiero proponerles algo, dejemos de hacer promesas fantasiosas y construyamos nosotros mismo esas realidades que pensamos, no esperemos hasta el siguiente año para ponernos a actuar, vivamos ahora, cambiemos ahora, crezcamos en el presente y tal vez así las cosas si funcionen...

No hay comentarios: